« EL FIASCO DE LA CABRA MÁGICA NIGERIANA NO ES NADA NUEVO | Inicio | JUZGANDO LOS LIBROS POR SUS PORTADAS »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c625053ef011168a91bba970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a 10 CANCIONES PARA CONQUISTAR A UNA CHICA:

Comentarios

teenagerenloquecido

JAJAJAJAJA...no teneis puta vergüenza!!!!

OteloTestaverde

Lo pondré en práctica este finde... en los próximos números podreís regalar el coleccionable de mis dientes. jajajaja... muy bueno

Nikolai Tzsâbor

Como galerista hungaro bisexual experto en cosas hechas con mierda, me siento muy ofendido por este articulo. a la embajada que vais a ir.

viriato

También funciona casi cualquiera de Whitehouse... You Don't Have to Say Please y Cock Dominant nunca fallan, y si te apetece algo más rumbero, Shitfun y Pissfun. Que les va la marcha, qué caray.

Ignacio Pop

I wanna be your dog se echa en falta...claro q a ver a quien le sueltas eso! jajajajajaja...cojonudo ranking!!

patri

muxo os complikais la vida teniendo el fari en casa

coplero

"Como una ola" de la Jurado, esa es la que falta entre Nirvana y Motorhead

el pianista de Parada

Que aquí no aparezca Pimpinela es de escándalo

ainalaina

"Love is in the air" siempre mola cuando te la canta un casposo con camisa de rayas :P

viriato

Putopablo, ¿dónde estás? ¡Putopablo, contesta!

ravenous

una lista con canciones para hacer listas de canciones no estaria mal, oye

elputopablo

Queda patente mi influencia en esta revista.
Muy correcto y entretenido.

gato_felix

joder que miedo me dais

minus

Todo el mundo sabe que lo mejor para conquistar a una chica es un PASAMONTAÑAS.

castizo

donde este un buen pantalon marcapaquetes, q se quite lo demas

latin lover

oye, yo probé un par de estas ayer...Y FUNCIONAN!!!!!!!!!!!! Gracias VICE (desde la UVI)

Cthuli

Dí que sí, Minus. No habría rechazo aunque los encapuchados fueran varios. ¡Menuda fiesta!

feministaconvencida

esto me parece asqueroso...¿como podeis decir que a una mujer se la gana con Motorhead cuando lo que nos pone brutas es Bon Jovi?

helena francis

y yo tantos años aconsejando el baile agarrao...

katiuska

madremia como se os va la pinza en VICE...

click site

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I'd genuinely appreciate it.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario