« PRIMAVERA SOUND: SEGUNDO Y TERCER DÍAS | Inicio | SOL, ARENA Y MÁS ARENA: VERANEANDO EN CHAD CON LA FUERZA AÉREA »

Comentarios

minus

se me ha hecho larga la entrevista

anonimín

Que pereza de gente. Se les ve el plumero.

Lelaina

Los acentos pa' mi abuela, no?? Un corrector, por favor...

Por cierto, GRAN final de entrevista. Lo mejor. Ah, Wire molan.

Ezequiel

Es interesantísimo como hablan en español de España siendo argentinos, ¿no?

Digo, no se. Que curioso. Yo creo que después de media botella de vodka es difícil hacer una entrevista falsa y agreta, sea en serio, en chiste, irónica o no.

Antonella

que mundo generoso no? es increible que personas con tan poco talento como el tuyo logren escribir en una revista famosilla como esta.
la entrevista es horrible y vos no sos garcioso. Por gente como vos los MH deben odiar a la humanidad.

titan

Lo unico que guardo de la vice es la portada de shane mcgowan.Lo demás a la basura.

Folhaseca

Pésima entrevista, MH nunca dirían esas imbécilidades.
Ojala te mueras y te pudras en el infierno entrevistador patético

Martín Fierro

Pero si es que es verdad, los argentinos irritan de la hostia, che, viste, con ese acento tan musical y sus camisetas albicelestes, boludo. Y si los Mueran Humanos odian a la humanidad de verdad, pues que cierren su myspace y se inmolen en un macdonald's. Ridícula pose la suya.

minus

la movida madrileña nunca debió haber sucedido

blixa burger

pues los vi en el sidecar, en barna, y flipé con la troupe de fans argentinos y medio góticos que arrastraban... y aún no tengo claro si los habéis sacado porque os parecen interesantes o para meteros con ellos... no sé...

DD

Veo que el periodismo pelotudo, mentiroso y falseador de entrevistas existe también en España. ¿No es mejor intentar escribir una novela que inventar entrevistas?

MARADONA

DIOS SANTO!!! ESPAÑOLES BRUTOS!!!NI SIQUIERA PUEDEN INVENTAR UNA ENTREVISTA CREÎBLE!!!
UNA VERGUENZA.

Bruno

Para creerte el rollo que llevan este par de pretenciosos adolescentes de 40 tacos tienes que ser o un poser o argentino... vale, es redundante.

Edu

Nunca un argentino va a decir "huevadas" (eso lo dicen los peruanos y los chilenos) ni "que te jodan". Te puede decir "andate a cagar", "andate a la concha de tu madre" o lo que quieras, pero nunca que te jodan. Si te vas a inventar la entrevista, hacela bien. Informate, viaja o simplemente grabá la entrevista y transcribila, gallego bruto.

p/////

argentinos actuando como europeos.
españoles actuando como europeos.
muernansé todos malditos humanos.

martin korben

VICE IS FOR WANNABE SNOBS.

xuxa

esta entrevista esta totalmente inventada, ellos nunca usarian esa terminlogia de mierda. el que la escribio es un zapato y los mueran humanos son dos viejos chotos absolutamente argentinos de actitud contracultural mediocre frustrada y aburrida. una definicion tautologica de la argentinidaddddd. mueranse todos.

adrienn

a ver, los insultos mutuos respecto a las nacionalidades son una estupidez tremenda, provengan de argentinos hacia españoles o a la inversa. asi que abstenganse de comentar boludeces pq llenan espacios sin aportar nada al asunto, que es lo siguiente:

1) me gustaria q subieran el audio de la entrevista, pues sino debo pensar q no solo es falsa sino que ha sido hecha con total malintencionalidad y llevando dichos a niveles de grotesco de muy mal gusto. todo aquel q conozca a los mueran humanos (y sepa de donde vienen) sabe q ellos no utilizan esa forma de expresarse, ya sea en cuanto a las palabras que utilizan a la hora de hablar como al contenido de sus declaraciones. tomas hablando mal de wire es como escuchar a bush con alegria respecto a la vuelta de cuba a la oea.

2) no hay siquiera un link al myspace, ni referencia a la musica que hacen. al final todo queda en puterio y no en lo que realmente importa. asi que vayan directamente a http://www.myspace.com/mueranhumanos y juzgenlos por ustedes mismos.

adrienn

3) el hecho q se parezca mas a una entrevista de prensa amarilla de la vida nocturna que a la de alguien que se digne a recibir las siguientes descripciones sobre si mismo deja mucho que desear:
"Paul Geddis lives in Madrid where he works as a Music Editor on the monthly In-Madrid, and contributes articles in Spanish and English for Glamour VICE Espana and GQ Spain. He likes fanzines and pop music"

4) es una verguenza que haya miles de bloggers con mas talento a la hora de escribir y analizar y que espacios en lugares de tanta difusion como este le sean cedidos a personas como este sujeto q tomó unas copas de más y transcribió lo que quiso recordar, en el mejor de los casos

5) acabo de enterarme q sale vice argentina y que la presentacion la abrió jay retard. pero parece q el retard se quedó en la redacción de españa tomandose la mitad que le restó de su botella de vodka.

minus

existen argentinos humildes, lo juro! conozco a uno!

Jordi Vila

Mueran Humanos tocaron con un grupo, colegas míos, y la tía se puso a aporrear sin permiso la batería de ellos. Una batería Ludwig la hostia de cara, le dio golpes sin ningún miramiento como si estuviera sacudiendo una alfombra. Claro, como no era suya y la chica va de destroyer... Mis colegas le dijeron que lo que había hecho no había sido correcto, que no podía tratar así el material de los demás, y ella pasó de todo, ni siquiera se disculpó.

kebab

Jajajaja!!!
lo mejor de la entrevista, los comentarios: "púdrete en el infierno, entrevistador patético"
Jajajajajaja!!!
A ver, los del grupo, que dejen de escribir comentarios con pseudónimo...

sasha

DIOS PATRIA JUSTICIA VIVA CRISTO REY!! VIVA EL GENERALISIMO FRANCISCO FRANCO Y VICE SPAIN!!

Cthuli

Sasha, hay que ser muy gilipollas para escribir un mensaje así. Vete a tomar por culo.

putin

Creen que a Franco le molaría VICE?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)