« MADRID – JULIA MORELL EXPONE SUS FOTACAS DE CONCIERTOS | Inicio | OJALÁ EL GORDO DE SPIDERMAN FUERA MI PADRE »

Comentarios

gemma

pues un poco malnacida sí que es, sí

Cthuli

Pero es guapa, ¿no? Eso le quita parte de culpa...

vulvasur

"Fucking stark raving lunatic". Tampoco estan tan mal los insultos que le mandaban. No sé, su "obra" tampoco se merecía un aluvión de mails de gran nivel intelectual. Encima se queja, la tía loca...

cris

Me parece interesante entrevistar de vez en cuando a gente malota, malota de verdad. pero lo de dar más cancha a ésta tía y su demostración de hijoputez demuestra ya un gusto por la maldad como curiosidad un poco peligroso.

xponja

el arte de no tener ninguna idea interesante parece que le funciona a esta tia petarda, puagh!!! otra niña mimada que va de excéntrica, seguro q sus padres tienes pasta gansa.
Es lo suficientemente guapa como para que la deje comerme la polla, eso si! pero de quitarla parte de culpa nanai..

Cochepo

Quiero comprar su perro cubo

campanita

morboso. mediático y amarillo... justo lo q hace de este un mundo cada vez peor... y tiene el descaro de hablar de falta de creatividad... "soy un aritsta y esta es mi obra" ojala tuviera sus cojones (q los tiene. hay q decirlo) y mi arte sea matar en serie....esta zorra seria la primera....

Dani R

Hombre, hace gracia pero es otra puta loca igual que la que ha puesto en la portada de su libro, solo que más joven y mas payasa. Espera 10 años a que las drogas y la tontería hagan efecto y deje de hacer gracia. No hay arti-loca que acabe bien.
Aunque reirse de los trolls cuando porque no tienen una vida cuando tu eres una payasa que diseca gatos... pues chica, no te sobres. Mejor habría quedado hacerse amigo de los trolls y sacarse fotos en sus casas de buen rollo.

IÑIGO

HA ESTA CHICA LE FALTA 2O VERANOS.
AUNQUE ME ENCANTA LO PROVOCADORA QUE ES. INTERESANTE.

Ursula

Hay que joderse! De VICE no me extraña nada esto, y no va a dejar de gustarme por esto tampoco, pero joder, deberíais mediros un poco en ciertas cosas, creo que vuestro mayor fin no es crear polémica (tampoco vender porque no vendéis una mierda :D), si no mostrar cosas, en general, poco conocidas y molestas para mucha gente... pero dar cancha a peña que se dedica a matar a seres indefensos sólo para provocar (porque esto lo hacen sólo para eso, porque saben que crearán espectación, porque a algo así NUNCA se le podrá llamar arte), me parece un poco desmesurado.
Esta tía no sólo es una HIJA DE PUTA, es una estúpida sin recursos ni imaginación, porque para hacer algo que merezca la pena no hace falta hacer daño, matar o ir de guay. NUNCA será una artista, si no una demente. Esta gente no tiene futuro en esta profesión, sencillamente porque no tiene nada que enseñar al mundo que realmente merezca la pena, eso es lo que les jode y por lo que hacen estas cosas, asi que no me merece ningún respeto, tan sólo un escupitajo y un buen puntapié en su cabeza vacía de materia gris!

Carlos

Pues a mi me parece bien, de hecho los monederos o calzado que casi todos tenemos, están hechos también con piel animal. No creo que sea para tanto, la verdad.

David

Sobra lo de artista

Sontsont

¿Guapa? Tiene cara de loca, paranoica y asesina en serie. Debería estar en la cárcel.

Eso no es un ser humano.

Murciana

Yo veo muy bien que haga lo que quiera con gatos que son de su propiedad. Realmente los gatos no sirven para nada, ni dan leche, ni dan huevos, lo único es su pelo, que puede servir para hacer bolsos, aunque hay pelos de otros animales mas bonitos

Pele

...se llama reciclaje!!! seguro que ya no podía ni caminar hasta la arena...

en le fondo es toda una artesana!!

Clochard

Una muestra más de cómo la psicopatía es algo que se promociona en nuestra sociedad de fachada pijita (y a algunos comentarios nos podríamos remitir). Pero... ¿lo que ha hecho esta no es delito en Holanda? ¿O además de la promoción de la hipoputería también se pretende minar el estado de derecho?

Clochard

Claro que también puede ser un fake, y en ese caso tendríamos un ejemplo de vanidad estúpida: una persona que aspira a ser una "artista", y conocedora de que no tiene ni el genio ni la capacidad de ser una artista auténtica, hace una majadería y le pone a eso el rótulo de "arte". Muy típico de hoy, también.

O también puede ser ambas cosas...

Andy Warhol

yo tambien soy un artista y creo que esta chica estaria genial de rodillas con el culo en pompa y un perro cubo metido en el culo mientras la gente pasa a su lado y la escupe en la cara.
La pondria a la entrada del gugemhein junto con pupy ya que la van los perritos...

L


Espero que este ser se reencarne en gata y la violen y le quiten la piel a tiras para hacerse una cartera

Naiyeel

O también simplemente puede ser una loca chalada aburrida.

Miss Carousel

a mi me cae bien

Vincent

Está dicho, hace tiempo, los animales o se comen o se aprovechan para hacer bolsos y zapatos

Clochard

Tal vez porque seas tan cretinillo/a como ella. A lo mejor también te parece interesante provocar a la gente media para después escribir un libro "mostrando" que la vida de los que la insultan es una vida "de mierda" (¿amas de casa de vida monótona?). A mí la vida de esta fulana sí que me parece que es de nulo interés; probablemente la vida de la gente a que ella desprecia sea... más VIDA.

shutzstaffeln

Como dijo Einstein lo único que no tiene límites es la estupidez humana, y la Tinkebell esta es un claro ejemplo de hasta donde pueden llegar algun@s individu@s... a mi me parece que la próxima vez que quiera un monedero "fashion" se podía quitar la piel de una teta y así puede tocarse el pezón cada vez que paga el pan ó el autobús, porque hay que ser cerda para hacer lo que ha hecho con su mascota.

Esta tal Tinkebell seguro que tiene algún pariente lejano en las SS de Hitler la muy hijadeputa...

isanuk00

COn lo del internet cada día me convenzo de que hay de todo - de todo!


EL hombre come fetos
Las chicas come caca
La chica bolso de gato

Etc..etc..etc................

Conclusión: el mundo esta loco y espero que exista un infierno

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)